jueves, noviembre 17, 2011

Los regalitos de Navidad están llegando

Gracias Sandy por las botitas y el panquecito y ya veré que hacer con el fieltro que me has obsequiado. Tenía muchas ganas de que nos tomaros un cafecito pero como lo dices en tu correo el otro año se cumplirá y hasta nos podemos ver con las demás. Deseo de todo corazón que pronto tu vida encuentre paz.

Muchas gracias también Najma por dejarme participar de nuevo este año en el intercambio de Navidad.

Y hace unos minutos me he puesto en contacto con Gloria la que me dará mis regalitos por el inter de Daiana, me los enviará con una prima que se hospedará a unas cuadras, jejeje, así que todo va bien, aunque no tenido respuesta de Rina para enviarle hasta Argentina sus regalitos también del inter de Daiana.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegro de que ya te haya llegado el intercambio
que tengas un estupendo día y gracias por haber participado
besines