sábado, diciembre 04, 2010

Y diez años después...


¡Todo un exito la reunión con los cuates de la prepa!

La verdad me la pase súper bien, fue divertido, además todos seguimos iguales, unos con menos kilos, otros con unos muchos de más, otros con más responsabilidades, otros con un poco menos, pero en general todos tal cual como los recordaba.

Ya tengo médico cirujano para cuando en unos añitos más me quiera levantar pómulos y papada, quitar las bolsitas de los ojos y el mismo Benja también se está especializando en otorrinolaringología, jajaja, no sé si lo escribí bien.

También podemos presumir que nuestro compañerito Polo se añoño más en la universidad y guarda entre sus cosas nada más y nada menos que una medalla Gabino Barreda que se otorga a los alumnos de excelencia en la UNAM.

Omar sigue teniendo en su casa su reptilario, ya prometimos hacerle una visita y espero un día poder ir a uno de sus toquines.

Y hay de todo veterinarios, comunicologas, arquitectos, etc., me da gusto saber que todos estamos bien.

¿Cuándo será la próxima?

Voy a esperar a que alguno de mis compañeros suba la foto donde estamos todos, según el Sr. Bicho cargó las pilas de la camarita pero no dio para más de 20 fotos, jejeje, aún así muchas gracias Bichito por la intención y sí me divertí mucho.

No hay comentarios.: