lunes, diciembre 06, 2010

Ensayos


El planchar, el limpiar y cocinar son cosas que no hacía comúnmente y sigo sin hacerlo muy seguido en mi casa pero estos últimos meses he tenido esa oportunidad de sentir un poco cómo es planchar pantalones y camisas, he estado practicando en la cocina he tenido grandes avances no soy muy buena para eso aún me falta mucho por aprender lo bueno es que lo que he hecho se lo han comido (gracias y perdón), me he dado cuenta que tener una casita significa cuidarla, limpiarla, mantenerla en orden.

Todo esto me ha gustado, me ilusiona, hasta me emociona porque me pongo a pensar qué podré hacer de comer para la otra, me imaginó que podría poner aquí o alla alguna cosita, me preparó mentalmente para saber que me puede esperar una pila inmensa de platos sucios por lavar, pero en el fondo sé que son momentos que me han prestado, momentos que me gustaría hacer todos los días, de verdad que lo quiero.

No hay comentarios.: