sábado, diciembre 11, 2010

Desde la comarca lagunera


Amiga Violeta muchas gracias por lo que me enviaste están muy padres. El árbolito está súper. La bufanda y la pashmina, los adornos estarán en el árbolito de navidad pronto, los jaboncitos y el llavero, con los listones a ver qué hacemos, y muchas gracias. Siempre es emocionante abrir los paquetitos.

Nota: La foto no es la mejor, mañana con más luz sacaré otra, pero no me quería quedar con las ganas de mostrar que ya llegó un intercambio más. Ya van 2 recibidos - 1 entregado de los 4 en los que me anoté.


Jajaja, ya no encuentró las demás cositas, creo que ya me dieron baje.

1 comentario:

Daiana dijo...

Hola preciosa!!que lindos regalos haz recibido!!que los disfrutes muchisimo!!!el miercoles que viene en la nueva entrada del inter pongo el enlace a tu blog , feliz finde!!!besitosssssssssss