viernes, noviembre 26, 2010

Buenas nuevas


Hay una noticia que me tiene satisfecha y contenta, una noticia que se ha visto opacada por algo que está sucediendo en el trabajo y que en este momento se va a la chingada porque no vale la pena.

La noticia es que el día de ayer al recoger el recibo de mi semana me llevé una bonita sorpresa, ya lo había dado por muerto por la eterna crisis en la que se vive, y es que después de 3 años 9 meses he recibido un pequeño aumento, no es mucho pero con esto bastará por el momento, mi reto es seguir trabajando, mejorar día a día, seguir demostrando lo que hasta ahora y claro que no me voy a conformar, voy por más.

3 comentarios:

LIZZETH dijo...

Que bien felicidades, que envidia yo tengo 6 años trabajando y hace 3 que me aumentaron 300 pesos al mes que salio pero porque con los benditos impuestos me descuentan mas que antes

Unknown dijo...

muchas felicidade es bueno recibir un aumento a fin de año, porque la crisis esta tremenda y la falta de trabajo peor y como se que eres muy persistente te aseguro que pronto te daran otro suerte

akyanyme dijo...

Enhorabuena Bichi!
Más que merecido!