viernes, octubre 08, 2010

El último maestro del aire


Mi hermanita me invitó al cine, no tenía muchas ganas pero qué bueno que me convenció, los regalitos de los intercambios, pueden esperar unas horas más, jejeje, el punto es que me gustó mucho la película, buenos efectos especiales, el niño Avatar me atrapó con esa carita tan tierna, y qué muchachos tan guapos aparecen, la temática me encanta, en el transfondo es cuidar nuestra tierra, los valores, etc.
Dice mi hermana que la caricatura es mejor, yo llegue a ver algunos capítulos y con ver la película me dan ganas de seguir la historia.

1 comentario:

akyanyme dijo...

En verdad es de esas series que valen la pena! La película algo rápida pero con todos los detalles de la serie, ya en cierta forma presentia que sería en tres pelis, que bueno que te gusto.