domingo, agosto 08, 2010

Pumas 2 - Cruz Azul 0 (Jornada 3, Apertura 2010)

Mmm, no era el resultado que esperaba pero bueno sinceramente tampoco me disgusta mucho, son los Pumas y que le voy a hacer les tengo cariño, mucho a decir verdad, aunque sí da coraje la forma en la que Cruz Azul dejó perder esa larga racha en la que se ganaba siempre en el Estadio Olímpico Universitario, da más coraje que un personaje como Christian Jiménez haya fallado un PENAL (propongo lincharlo, nunca estuve de acuerdo en que llegara a mi equipo), es algo traumante que los Pikolines hayan sido protagonistas del encuentro cuando toooooodos sabes el nivel que realmente tienen.
Cruz Azul ya no me sorprende un día da todo, otro más o menos y otros como hoy no más no da nada, no me gusta esa actitud que peca de soberbia.

Ya fuera de lo acontecido en la cancha, en la tribuna todo estuvo bien y fuera de ella igual.

Ayer me di cuenta que casi, casi por cada 5 pasos que doy me topo con personitas conocidas, amigos, que te regalan un saludo, un abrazo, que te preguntan cómo estas, que te recuerdan con cariño y que saben que de mi parte es recíproco.

También me di cuenta de que extraño trabajar en el estadio de C.U. de verdad me gustaba la idea de poder tener el control.

No hay comentarios.: