viernes, julio 23, 2010

Estudiantes 0 - 3 Cruz Azul (Apertura 2010, Jornada 1)

Feliz, feliz como una lombriz, emociona ver que mi equipo haya ganado, que el Chuletita haya metido dos goles, que Corona haya atajado como lo hizo, los pases de Rogelio, del Chaco (que no me convence, pero acepto su participación en la victoria), el juego en conjunto que se vio, me emociona un poco más ver a Ignacio Aquino debutar (uno de mis muchachos), en serio me emocioné, ya extrañaba el futbol y eso que he visto los juegos del mundial femenil sub-20, y el mundial no hace mucho que termino, lo aceptó el futbol es mi mayor vicio, me apasiona.

1 comentario:

...¡¡Rakel!!... dijo...

Hola Erika, disculpa por no reportarme, tenia muy enfermo a mi bebe y te juro que no pensaba en nada mas que en cuidarlo.

No me se tu correo para enviarte mis datos, porfa, si puedes enviarme uno tu con los tuyos y yo te lo respondo con los mios.

Estare atenta...Saludos!!