domingo, abril 04, 2010

Cruz Azul 1 - 0 Querétaro (Jornada 13, Bicentenario 2010)

Se sufrió, se sufrió, pero ayer los tres puntos se sacaron y ya es segundo de grupo. Ahora a esperar que el Santos pierda para acortar distancias. Bien por el trabajo del Chaco y Villa. Está jornada es totalmente azul, porque todos los equipos del Cruz Azul ganaron sus partidos en las diferentes divisiones. Cruz Azul Hidalgo le acaba de ganar 3-1 al Veracruz. Las sub-20 y sob-17 golearon 6-3 y 6-1 respectivamente. La segunda con Jasso también ganó sólo me falta revisar Lagunas y Dublan de tercera pero no tenían partidos difíciles. Mis amigos anotaron, dieron pases, estuvieron a punto de debutar.

¡Qué jornada!

Estoy viendo a mi Atlético de Madrid contra el el Deportivo La Coruña donde juega Andres Guardado, a ver qué tal, me gustaría que ganará el Aleti, para seguir redondeando la buena jornada.

Y en un rato empieza el juego de Rosario contra Boca, por mi que pierdan los xeneises y por favor River ya gana uno.

No hay comentarios.: