martes, marzo 02, 2010

Cadena


Es una propuesta que me traje del blog de Helga ( http://pequenosdetalleshelga.blogspot.com) que lo copio del blog de Patricia (http://patriciapresentado.blogspot.com) y consiste en:

* A los 5 primeros que dejen un comentario, en esta entrada, me comprometo a mandarles un regalito hecho por mi, dentro de este año.
*Los que se apunten, tienen que comprometerse a llevarse la imagen a su blog, especificar de donde lo obtuvieron y hacer lo mismo, para poder seguir la cadena.
*Hacerse seguidoras.
*En tu mensaje deja la dirección de tu blog y el estado en el que vives o país.
*Si deseas anotarte pero te das cuenta de que ya son las cinco, corre al blog de una de las primeras cinco para que alcances lugar.

A ver qué resulta de esto.

Nunca he sido participe de las cadenas pero está no me desagrada, la verdad quisiera tener contacto con personas de otras partes.

2 comentarios:

PATRICIA dijo...

Hola. no me quedó claro si te anotaste para la cadena de Helga, para la mía o para ambas. si te anotaste en la mía te pido me envíes tus datos así poder ponerme en contacto contigo. Un beso desde Mar del Plata . Argentina.

Guillaume le dark dijo...

Yo quiero algo más de Eri y algo de Patricia.
México D.F.