sábado, diciembre 12, 2009

Hoy por la mañana

Ivonne, explicándonos un largo ejemplo para el uso correcto de la coma.


Ale, muy atenta al repaso de la coma, para ponerse al corriente por la clase que perdió.


Memo con toda la seriedad del mundo veía el pizarrón en el que Ivonne nos explicaba como usar la coma.

Ligia, esperaba a ver a qué hora terminaba la maestra de escribir el largo ejemplo que escogió para explicar la coma. Gracias Ligia, por el gran detalle que tuviste con nosotros, la frase me encanto: "Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del malo, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas." Ernesto Sábato. Además cómo supiste que el color rojo es mi favorito después del azul.

P.D.: Por si no les quedo claro de que se trató la clase de hoy, fue el uso de la coma, entre otras cosas, como el seguir resolviendo ejercicios de acentos y leer el cuento que escribimos de tarea.

2 comentarios:

Christian dijo...

Usted, tomando fotos.

Guillaume le dark dijo...

Si, no me dí ni cuenta.

Sí, Ligia también aquí. Gracias por el detalle a mí me tocoó el azul yeah =D
También amé mi frase de Wilde: " No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo ..."