martes, diciembre 08, 2009

¡eaea!

Fui a despedirme del "Gordo" Ordoñez, me encantaría que mi funeral fuera algo parecido. Un ataúd color azul, mi playera del Cruz Azul puesta, fotos con mi equipo, muchos amigos, porras y aplausos.

La noticia de que el domingo falleciera este señor, me pegó, me llamaron por teléfono para avisarme que la diebetes le ganó la batalla, me dijeron donde sería velado y saliendo del trabajo fui para alla. Y mientras llegaba, pensaba en la coincidencia de que en la revista salió algo sobre él, sentía que se la debía, que no era posible que en 2 años no sacará al aficionado más reconocido de Cruz Azul, le pedí a Diana que intentará conseguir una entrevista con él (si había podido ir al estadio) o a su familia y lo consigió.

A lo mejor no fue una persona muy cercana a mí, pero yo fui parte de esa porra que el fundó en 1971. Cómo olvidar, su famosa porra lenta, su frase de ¡Griten todos!

Yo no sé porque algunos lo atacan al decir que su primer equipo fue Necaxa, no es la única persona que decide cambiar de equipo. Igual se equivoco y tal vez se aprovecho con el manejo de los boletos, pero quién no se equivoca.

Tanto fue su reconocimiento, que el mismo presidente estuvo presente, hoy antes de irse al penteón llegaron ex-jugadores y durante estos tres días demás directivos también estuvieron haciendo guardia de honor.

Ya en la tarde, fui a La Noria, tuve la suerte de ser invitada a colarme a la despedida que los trabajadores de las intalaciones le hicieron al equipo para desearles buena suerte para conseguir el campeonato. Don Agustino´s, hizo el ambientazo.



P.D.: ¡Fiu, fiu! Ya quiero verte con tu ropa nueva.

No hay comentarios.: