domingo, octubre 04, 2009

Reportera por un día


El día de hoy tuve la oportunidad una vez más de hacer una nota para el medio en el que trabajo como diseñadora. La primera vez fue cuando visite la cantera de los Pumas y mi labor era entrevistar a Rubens Sambueza previo a un juego Pumas vs América en el que Rubens se toparía con Insúa (el punto era que estos dos jugadores en Argentina se habían enfrentado como rivales en el clásico River vs Boca respectivamente).

Pero regresemos al día de hoy en el que me tocó hacer algunas preguntas a la clavadista Paola Espinosa durante la carrera Cartoon. También pude platicar un poco con Efraín Juárez e Israel Castro que también fueron invitados especiales para premiar a los ganadores del evento.

La verdad esta vez me sentí muy segura, sabía que preguntar (gracias por los tips) y qué hacer, cómo moverme. Mi crónica quedó grnadísima pero cuando llegue al periódico me explicaron cuál era el punto y así fue como quedó la nota que finalmente la nota que se publicará mañana y en la que me ayudaron a darle un poquito más de forma. Por cierto, me dijeron que soy un estuche de monerias, porque hice nota, tome fotos y diseñe la página, jajajaja.


Aquí está link donde se puede ver la nota en el sitio de On-line de El Universal:

http://www.eluniversal.com.mx/deportes/111205.html

2 comentarios:

Alex06 dijo...

Felicidades por tu nota con Paola!!!!
Eso sí, no eres reportera por un día porque ya lo has sido por más ocasiones

BERE dijo...

AMIGA¡¡¡

MUCHAS FELICIDADES, POR ESTE GRAN TRABAJO..

SIEMPRE TE LO HE DICHO Y NO ME CANSARE DE REPETIRLO ¡¡¡ERES UNA TRIUNFADORA¡¡¡

YO SE QUE AUN VAS A LLEGAR MUY LEJOS

TQM