sábado, octubre 31, 2009

Cruz Azul 3 - Atlante 1



El sábado pasado como hace mucho que no disfrutaba un juego de Cruz Azul, ahora sí, este juego me hizo hacer a un lado por momentos largos el trabajo para voltear a ver la tele. Me emocionaba, cuando se marcó el penal grite que lo iba a tirar Villa y me decían que no que lo tenía que marcar el Jimmy, pero yo dije que no que Villa tenía que sumar para el campeonato de goleo y no me equivoque, es más dije que metería uno más y tampoco me equivoque. Me emociono mucho ver al Chuletita de titular, que como lo mencionaron jaló mucha marca y poco lució. También me agrado ver a Lugo de nuevo en la cancha. La verdad me gustó el equipo pese a que sigue habiendo errores de marca y falta de contundencia, pues cuántos tiros se fallaron. Pero eso sí, un campeón de goleo está muy cerca.

Mañana tocá Pachuca y siento que será un juego muy cerrado. Los dos equipos se conocen bien. Habrá ausencias importantes la Chilindrina por los locales y Riveros que se hizo expulsar por una jugada innecesaria.

Está en planes ir mañana al juego, ojalá me regrese con una sonrisa de oreja a oreja.

No hay comentarios.: