sábado, septiembre 05, 2009

Cruz Azul 2 - Ciudad Juárez 0


A pesar de la tormenta, una alegría


Cruz Azul ganó está tarde a los Indios con un marcador aceptable de 2-0, en un horario fuera de lo habitual gracias al partido de la selección nacional y en un campo en mal estado gracias a la tormenta que cayó.

No fue un juego bonito pero fue suficiente para darme una pequeña alegría, el primer gol, lo apludie y grite (me encantó la idea de echarles en cara a mis compañeros de trabajo que mi Máquina ya iba ganando y sus águilitas no, hubieran visto uno de ellos cuando empató el Tigres hasta azotó una silla,así que imaginense que clase de fanático es).

Bien por el "Chuletita", mi niño guapo qué me sacó de onda su festejo, yo que sepa no hay bebe en puerta ¿por qué se chupo el dedito?, en fin ya investigaré, lo bueno es que anotó y espero ya sea más constante en la alineación ha hecho méritos para ello.

La próxima semana se juega de visitante contra Atlas, sé que los zorros no andan bien, pero luego les da por despertar a los equipos contra Cruz Azul.

No hay comentarios.: