jueves, noviembre 06, 2008

El mejor trío

Ellas son Jacky y Janett, las conocí cuando trabajamos en el estadio de C.U., comenzamos el mismo día, un domingo de enero, cuando los Pumas jugaron contra Atlas y yo estando en el tunel veinti y algo solo corte boletos.

Desde ese día las tres y junto con Lorena hicimos una gran amistad, a pesar de que yo no puedo presumir saberme la tabla de todos los elementos, jajajaja.

Pero de verdad que me emociono mucho verlas, me puso feliz, ya son 4 años de conocernos.

Cómo olvidar el bicampeonato que vivimos juntas, la vista de la cancha desde el palomar, los tacos de canasta, a los jugadores, el cortar miles de boletos y checar miles de códigos de barras (pero nadie como nosotras para hacerlo), cuántas cosas vivimos juntas.

Las quiero

No hay comentarios.: