domingo, julio 20, 2008

¡Se rompió la racha!


SAN DIEGO, California, 19 de julio de 2008.- Cruz Azul concluyó con su pretemporada de partidos amistosos con triunfo contra el América, por marcador de 2-1 esta noche en el Qualcomm Stadium ante 32 mil espectadores.

A pesar de que se puso adelante la escuadra amarilla 1-0 desde el minuto 41, Cruz Azul no bajó los brazos y para la parte complementaria, pudo remar contra la corriente y alcanzó e incluso superó a su rival por tanteador de 2-1 y puso contentos a miles de aficionados que acudieron a ver al cuadro cementero, esta vez, derrotar a su acérrimo enemigo aunque sea en cotejo amistoso.

El profesor Benjamín Galindo, como lo ha hecho en toda la pretemporada, decidió meter a todos los jugadores que trajo a esta ciudad estadounidense, para darle movilidad a cada uno de sus elementos y la rotación requerida para dejar a punto el plantel que competirá en el torneo Apertura 2008, del máximo circuito del balompié mexicano.

La confrontación resultó buena, la gente se animó desde el graderío y disfrutó del esfuerzo por ambos contendientes, sobre todo en la segunda parte en donde el conjunto azul pudo tener más la pelota y poder someter al cuadro dirigido por Ramón Díaz.

Al final, los jugadores cruzazulinos se dirigieron al centro de la cancha para dar las gracias al público que los apoyó.

No hay comentarios.: