jueves, julio 31, 2008

De taquito

Hoy pasamos a saludarte, nosotras, las mujeres de esta familia, mi corazòn latià fuerte y estaba emocionado por volverte a ver y apenado por no llevarte las papàs que me pediste que te llevarà. Pero al ver tu carita feliz de vernos y venir hacia mì, me hizo sentir tan feliz. Alex eres mi changuito y jugar al avioncito, a las luchitas, sentir como me abrazabas tan expontaneo, quisiera traerte conmigo, platicar horas y horas, dormirnos juntos, desayunar y cenar como lo haciamos, mover la colita como perrito, ver 31 minutos sentados en el sillòn, jugar carritos, colorear y dibujar, hacer lengua de taquito (solo tù y yo podemos hacerlo en la familia), te extraño mucho, me emociona saber que estudiaras en el kinder donde yo comence mi ñoñeria, jajajaja, esperemos salgas igual de inteligente que yo y no como tu padre y madre.

No hay comentarios.: