lunes, febrero 05, 2007

Día lluvioso y divertido

Hoy tuvimos al pequeño Alex con nosotros, después de tener varias opciones para salir a divertirnos, el clima nos hizo refugiarnos en el Museo del Papalote. De chica lo visite un sin fin de veces y a cambiado, a sus inicios la sala de comunicaciones era lo más solicitado porque era nuevo, ahora los niños ya lo ven como algo cotidiano. Mi trauma fue nunca poder entrar al supermercado, jajaja. Me alegro que mi sobrino si lo haya hecho. Se divirtió mucho, en realidad todos, mis hermanos, mi mamá y yo.
Espectácular la película de Criaturas del abismo, (me sentí niña), tienen que verla. El domo interesante, como se proyecta en este lugar alguien me podría explicar.
Esta actividad fue nostalgico para mi hermano y para mí nos trajo muchos recuerdos, porque mi mamá a cada rato nos llevaba a museos, parques y lugares interesantes, sin embargo a mi hemana no le tocó realizar esas actividades con ella y se tuvo que conformar con la compañía de su hermana mayor.

No hay comentarios.: