jueves, octubre 19, 2006

Odio

Soy panbolera, apasionada, enamorada, cruzazulina de toda la vida (odio a los que defienden al américa y a chivas a capa y a espada), estoy en total desacuerdo con los que se tapizan y tapizan a su alrededor con un sin fin de objetos de sus equipos (y los que me conocen se preguntaran, qué eso no es lo que haces, ¡upss!), odio el argumento de los pumas bicampeones (a pesar de ser mi segundo equipo), odio a los que se madrean en los estadios (y más si son del mismo bando), me caen mal los señores "Perro" Bermúdez y David Faitelson, odio a los que usan playeras de otros países pero si tuviera una no dudaría en ponermela, odio que la mayoría de los juegos sean en sábado porque no hay nada que ver para el domingo y lo que más desearía es tener pretexto para no salir de casa, odio que no podemos llegar al quinto partido (¿con Hugo se cumplirá ese sueño?).

Odio el análisis de la jugadas con tecnología digital que solo interrumpen la secuencia del juego, a quién le importa a que velocidad entra un balón, si lo que vale es que entre, odio que las barras canten la misma canción, (falta creatividad y por eso estoy en la Porra Oficial de Cruz Azul, ahora 1971) odio que Televisa y Tvazteca y odio mucho más a SKY porque se apañan las transmisiones y hasta las hacen exclusivas.

"El fútbol no se analiza, se siente, se vibra, se juega…"

Basado en un escrito de Shaggy del 15 de septiembre de 2006, claro con sus respectivas modificaciones.

No hay comentarios.: