sábado, agosto 05, 2006

Sábado de futbol para mi


Hoy la cancha se convirtió en una especie de alberca y así decidimos jugar por casi una hora bajo la lluvia, terminamos 11-9 contra las Dog Chow. Pero estuvo padre, el agua escurriendome por la cara y anoté un gol.

El segundo partido fue contra las del Santa María, las de la franja con su jugadora de alto tonelaje, no pudieron ganarnos, yo me puse de portera. Mi primera intervensión contra un tiro razo abajo de mi lado izquierdo que detuve al tirarme, pero me dolió, me raspe la rodilla derecha y la sangre comenzo a correr, bua, bua. Total, tuve dos salidas malas que se convirtieron en gol, más dos tiros que alcance pero los tiraron con fuerza, más el que nos sorprendieron cuando estaba poniendo la defensa. Pero bueno, ya experimente lo que es estar cuidando el marco y no estuvo tan mal. El marcador fue 9-6.
Llegue a casita a tomarme un rico baño, ví el juego de atlas-pumas y me quede super dormida.

No hay comentarios.: